Mantenimiento

Presentes en toda España

Reparaciones In Situ o en nuestras instalaciones

IDC cuenta con un laboratorio ubicado en su Sede Central, cerca del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, con una superficie global de 1.200 m2 y equipado con la última tecnología de diagnóstico y reparación de todo tipo de sistemas informáticos.

Contamos con la experiencia, las herramientas y un equipo técnico especialista capaz de solventar cualquier tipo de avería, actualización o modificación que precise su equipo informático.

IDC, dispone de delegaciones técnicas en todo el territorio español peninsular, el archipiélago balear y canario, al igual que en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Nuestro servicio técnico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que le permite ofrecer contratos de soporte en cualquier capital de España con tiempos de respuesta no superiores a 2 horas. Asimismo y como consecuencia de estar integrada en la “Red Internacional de Empresas de Brokerage y Servicios” puede atender mediante las empresas internacionales de esta red, equipos en cualquier país de la Unión Europea.

Empresa

Pagina de idc soporte

Intranet

Certificaciones

Pagina de idc soporte

Como contactar

91 884 47 07
91 884 31 91
idc@idconline.es